Login

  





Últimos mensajes dejados por SpectrumBlase

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 13/10/2018 10:54:24 pm - Puntaje: 1 
Acabo de verla y a pesar de que no tiene nada que ver con la miniserie de Hellblazer llamada City of Demons (creo que solo tomaron el nombre), es por lejos una de las mejores películas DC animated que he visto. Creo que deberían empezar a potenciar todo ese lado del Dark Justice League, todo lo de Constantine y dejarse de bodrios como lo fue Batman Ninja. Para los que preguntan, simplemente empiecen por leerse todo lo de Hellblazer (etapa Vértigo, nada de new 52) y entenderán mejor la historia del porque Constantine se va a la bebida y el trauma de Newcastle.

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 13/10/2018 11:01:54 am - Puntaje: 1 
Por lo general uno no puede decir que se vio el final de alguna serie de tv porque mayoritariamente casi todas caen en esa categoría de alargar el chicle en extremo para finalmente terminar canceladas por bajo raiting y pésima historia de lo que fueron en un principio y eso no creo que cambie nunca. Por ejemplo por una serie a la que le vi el final, te podría nombrar 20 que cancelaron. Ej: Supongamos que vi el final de Breaking Bad pero en contraste cancelaron todas las CSI (que ya son como unas 6?) Under the Dome, Rokie Blue, Falling Skyes, Constantine, Minority Report, Agent Carter y la lista sigue y sigue. La mayoría de esas series canceladas quedan en cliffhangers de temporadas anteriores y nunca les vemos el final porque no las renuevan. Algunas se logran salvar y por lo menos les alcanzan a dar un cierre y final digno a pesar de que las cancelen Ej: The Mentalist, Community de seguro hay unas cuantas más pero solo voy nombrando las que veía y supe que las cancelaron pero igual les dieron final. Si te vas a las series setenteras, ochenteras y noventeras como El auto fantástico, Magnum, Miami Vice, McGyver, etc, lo más probable es que casi el 99% de esas series nunca les viste el final. Si mal no recuerdo, haciendo memoria creo que la única que tiene un final muy emotivo y cerrado es Cheers. Ahora más actualmente y respecto a tu pregunta te podría decir que Iron Fist en Netflix ya la cancelaron y no habrá tercera temporada, ahí ya hay un ejemplo de otra serie que se va al baúl del olvido con un montón de series más canceladas. Si tuviera que elegir una serie que estoy seguro que la cancelarán y jamás le veamos un final es TWD

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 08/10/2018 10:13:17 pm - Puntaje: 5 
Continuar viendo esta porquería ya es mi pasatiempo masoquista. Que primer episodio más aburrido pero seguimos viéndola sin saber porque

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 02/10/2018 02:30:17 pm - Puntaje: 0 
Honestamente no me tincaba para nada.

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 30/09/2018 10:38:09 am - Puntaje: 22 
El pésame a su familia y mis respetos hacia el mejor usuario de este foro.

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 27/09/2018 11:40:56 am - Puntaje: 3 
A mí sí me dio esa impresión de que es otra The Last Stan. De verdad que se me muy similar el trailer, la misma porquería de que el profesor suprimió los poderes de Jean, esta se cabrea y los quiere matar a todos. Odiaría ver otra porquería como esa PD: Dejen de meter a Jennifer Lawrence. El personaje de Mystique no da para más en esa franquicia.

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 10/09/2018 08:05:43 pm - Puntaje: 5 
LPM está horrible!

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 08/09/2018 11:39:53 am - Puntaje: 0 
alesito escribió: Porque mierda no compraron la de Ash vs Evil Dead estos putos
huguete escribió:
alesito escribió: Porque mierda no compraron la de Ash vs Evil Dead estos putos
Lo mismo pienso... alguien que salve Ash vs Evil Dead
Muchos pensamos similar. Compran esa porquería de Lucifer y no la de Ash vs Evil Dead Tengo entendido que va a salir o está en proceso de producción un videojuego, al menos con Bruce Campbell en la voz, pero más detalles no se. http://es.ign.com/ash-vs-evil-dead/137934/news/bruce-campbell-volvera-a-ser-ash-en-un-juego-de-evil
-dead

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 06/09/2018 11:27:33 am - Puntaje: 0 
Wolframio escribió:
wAlterEgo escribió: Lo probé con 2 links de rapidgator y no funcionó con ninguno.Pero ¿quién necesita las descargas directas cuando puedes ver peliculas y series por torrent online? A menos que quieras compartirlas con alguien o necesites descargar programas o juegos.
Reevown no está funcionando con rapidgator pero si con uploaded y filefactory. No se con share-online y uptobox.Las descargas directas se siguen utilizando. Coexisten con los torrents y son complementarios no opuestos. Yo para juegos pesados y cualquier otra cosa de decenas de gigas prefiero los torrents, pero para las descargas diarias de episodios de series, películas, algunos juegos, software, etc, uso descargas directas.Y a eso de ver online no me acostumbro, yo quiero tener los archivos en mis discos.
Pero estás puro perdiendo tiempo intentando descargar directamente series, películas y juegos, si todo eso está por torrent y mucho más rápido, te creo algún software difícil de encontrar pero lo otro se puede descargar mucho más rápido por torrent. La utilidad del generador de links es cuando encuentras algo muy difícil y solo está alojado en uno de esos host raros y lentos de descarga directa.

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 03/09/2018 10:58:03 pm - Puntaje: 0 
Ese Manchester United va a hacer el ridículo por como vienen jugando. Espero que el Liverpool nuevamente llegue a la final y esta vez la gane.

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 01/09/2018 02:57:29 pm - Puntaje: 0 
ERROR010No Account session is aviable.

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 04/08/2018 02:16:20 pm - Puntaje: 2 
Dudo que encuentres una página que posea críticas con contenido, por ahí nombran a la de filmaffinity pero son muy pocas o casi nulas las críticas de se ven respecto al género del anime. Como dices, obviamente no puedes ir a foros o grupos de facebook para recolectar opiniones de otakus, porque es sabido que allí pulula lo más tóxico del fandom. A lo más que te puedo recomendar podría ser ramenparados.com/ y páginas de tipo españolas referentes al tema del anime. A mi parecer los españoles son los que mejores reseñas hacen, argumentando tanto puntos en pro como en contra, en comparación a los latinos o centroamericanos, que pierden total objetividad a la hora de analizar un anime.

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 28/07/2018 02:14:04 pm - Puntaje: 2 
Hasbro2 escribió:
SERGIO71 escribió: Gerard Butler se prende en cualquier papel que le den, algunas salen bien y otras un bodrio... va por el camino de Nicolas Cage. Veremos de que lado cae esta vez.
No estoy de acuerdo con vos, pelicula que veo con el, pelicula que es bien criticada y te lo digo porque lo se de diferentes fuentes
Aún así igual filma una que otra basura por ahí, o me vas a decir que Dioses de Egipto fue buena? Gamer, Coriolanus, unas cuántas comedias. No hay actor que no se salve de filmar su mala película en su filmografía. Mientras no le dé por despilfarrar su dinero en autos, motos, merchandasing de Elvis, apuestas, etc (como pasó con el bueno de Cage), no creo que termine actuando en porquerías clase B.

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 22/07/2018 07:39:58 pm - Puntaje: 0 
CyberSickness escribió:
SpectrumBlase escribió: Recuerdo que en los teasers y trailers de la versión del 2014, mostraban siempre al personaje de Bryan Cranston y todo el hype exagerado que generó. Todos compraron con que la película sería un exitazo, que prometía y todo eso, al final el personaje de Cranston se muere como a los 20 minutos y luego es un bodrio protagonizado por el tipo de Kick-Ass. Por lo mismo mi poco fe en esta continuación, no me llama mucho la atención. Espero eso sí, que el personaje de Millie Bobby Brown muera a los 15 minutos de la peor manera
Pero en este trailer ya mostraron mas Kaijus que en la totalidad de la pelicula de 2014.
En eso tienes razón, pero no hay que dejarse engañar por toda la parafernalia de un trailer, experiencias tenemos de sobra. Cuando la estrenen, hay que ir con expectativas normales a verla. Igual espero que sea mucha pelea como Skull Island y Pacific Rim 1 y no tanto como la porquería del 2014.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por SpectrumBlase el 21/07/2018 03:23:06 pm - Puntaje: 1 
Recuerdo que en los teasers y trailers de la versión del 2014, mostraban siempre al personaje de Bryan Cranston y todo el hype exagerado que generó. Todos compraron con que la película sería un exitazo, que prometía y todo eso, al final el personaje de Cranston se muere como a los 20 minutos y luego es un bodrio protagonizado por el tipo de Kick-Ass. Por lo mismo mi poco fe en esta continuación, no me llama mucho la atención. Espero eso sí, que el personaje de Millie Bobby Brown muera a los 15 minutos de la peor manera