Login

  





Últimos mensajes dejados por Paulkaraoke

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/10/2018 05:24:45 pm - Puntaje: 0 
Alguien tiene parientes en Pilagá...

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/10/2018 05:13:34 pm - Puntaje: 1 
twisted666 escribió: Sorry estaba ebrio, sobrio no mostraba nada, pero viste como son, te echan tanto en cara las cosas que uno a veces estalla y pega la vuelta en soberbio y asqueroso. Y nunca fui así, hasta que llegó el kirchnerismo para criminalizarme, uno tiene las bolas infladas. Me acuerdo el día que mostré uno de mis autos, el mogólico de arriba al día de hoy lo sigue metiendo de forma intrínseca, como si estuviese mal darse un par de gustos. Fuera de joda, me hincharon soberanamente las pelotas los de su índole, y la manera de pensar, espanto, espanto de acá a la china, son las personificación misma de la mediocridad, y no merecen respuesta distinta a ese calibre. Y lo más gracioso es que voté a Nestor y a Cristina pensando en su bien. Pero no, me arrepiento, por el tipo de personas que son, que se curtan, bueno una vez, dos veces, tercera, pero más, y no, ya no va. Se merecen lo que ellos mismos se procuraron, que sigan chupandole la pija a Perón que así están, y así veo como un país como Argentina que tiene el mayor potencial de mundo, y al que le tengo infinidadd de cariño, se va siempre al tacho, por ellos.
Ni en pedo muestro un auto de alta gama, porque no lo tengo! jajaja. Pero igual, no sé sufriste mucho con el kirchnerismo o te sirve de excusa. Despues de todo, es para que te enganches tanto con eso? Tengo un conocido ultra k que viene a tomar mate y trae facturas. Claro que evitamos discutir pero es inevitable. Varias veces me aclaró que nunca cobró ni recibió nada del partido y le creo. Una vez le dije que no esperaba que un kirchenrista sea tan buena gente. Y me contestó: viste que los k no somos unos monstruos como nos pintan. Es útil que no pensemos todos de la misma forma y no creo que eso haya arruinado el país. Yo lo quiero, pero no sabría decir si tanto, sí quiero al pueblo donde vivo y me siento más cómodo que en otros lugares.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/10/2018 04:01:43 pm - Puntaje: 1 
Que tengan un celular 4g y luego vayan a un comedor es justamente lo que indica que a estas personas les falta educación y es recomendable que concurran a la escuela.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/10/2018 03:46:38 pm - Puntaje: 1 
Qué cag de risa. Basta que aumente la nafta para que el twisto salga a mostar el Rolls... Y el rosa todavía lo pelea. Son unos hdp, me hacen divertir barato...

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 20/10/2018 03:42:24 pm - Puntaje: 2 
Hay algo que te caiga bien? Loco, pará un poco, estás enojado con el mundo. No sé que te pasó en la vida, pero no todos tendrán la culpa, para tener que aguantar tu mal ondón.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 19/10/2018 11:23:36 am - Puntaje: -1 
greavious escribió:
pianobar escribió:
greavious escribió:
pianobar escribió:
greavious escribió:
pianobar escribió: esto resume la historia argentina. 1945http://img.fenixzone.net/i/gWaTRwQ.png
pianobar escribió: esto resume la historia argentina. 1945http://img.fenixzone.net/i/gWaTRwQ.png
Conociendo la admiración que tenia Peron por Hitler y Mussoloni, la postura de Churchill era lógica.
claro tenes razon, por eso este gobierno quiere destruir el mercosur, tan ciegos son
vos sos el mismo que hace 5 posteos dijiste que habia que analisar a Peron en el contexto historico. Y ahora solo te quedas con la frase de Chucrchill, dejando de lado el mismo contexto?!Peron fue fundador del GOU, el grupo de militares que entre otras cosas participaron del golpe de estado del 43, donde peron fue vicepresidente.El GOU ademas estaba en contra de que Argentina le declarara la guerra a Alemania, lo que vos contas de Yalta tiene que ver con la bronca de churchill con los paises que se hicieron los boludos con la neutralidad durante la guerra y que esperaron a ver quien ganaba para aliarse. Churchill no era ningun pavo, sabia muy bien de los gustos de peron por Adolfo, por eso no queria una Argentina gobernada por un milico facho nacionalista.
Las Fuerzas Armadas son la síntesis del pueblo. No pertenecen a un determinado partido o sector, ni pueden servir de instrumento a la ambición de nadie. Pertenecen a la Patria, que es el lugar común, y a ella se deben por entero.esto decia peron de las FFAA o sea que segun vos lo derrocaron por que era hitleriano o por que se daba lo que temía winston que américa latina se independizara y los dejara sin ese beneficio a ellos, si no hubieran venido directamente a invadirnos con la excusa de que nacía un nuevo hitler y que no lo permitirían, mira que fácil, pero la historia muestra otra realidad te guste o no o me vas a decir que balbin también era afín es ese pensamiento también ya que eran amigos
Tanto creía en que las FFAA representaban al pueblo, que se encargó de usarla las FFAA para cambiar la decisión del pueblo que había elegido democraticamente a un presidente. Explicanos para que creó el GOU entonces?Lo que vos seguís sin entender es que desde 1943 que se fueron cambiando los gobiernos entre los milicos. La única diferencia de Peron fue que pudo controlar al sindicalismo para asegurarse las elecciones.Pero negar su participación en el golpe del 43 es muy necio. Lo que le hicieron a él es lo mismo que ANTES hizo Peron y sus amigos del GOU con Castillo.
Necesitaba hacer todo esto nada más que para ganar elecciones?: -Desde el Estado se impulsó una amplia legislación social que contribuyó al mejoramiento de las condiciones de vida del conjunto de los trabajadores. -Crecimiento de la población escolar, en especial en los niveles secundario y universitario. -Gratuidad de la enseñanza pública universitaria. -Nuevos edificios de las Facultades de Derecho y de Ingeniería. -Creación de las de Arquitectura, Odontología y Tecnológica. -Creación del Consejo Nacional de Investigaciones Técnicas y Científicas (hoy CONICET). -Creación de la Comisión Nacional de Energía Atómica. -Impulso a la industria aeronáutica. -Ley de Aguinaldo para empleados estatales y obreros. -Creación de la Sociedad Mixta Siderúrgica Argentina y de Agua y Energía Eléctrica. -Sanción de la Ley de Propiedad Horizontal. -Se estableció el control estatal de los precios de los alquileres y se otorgaron nuevas viviendas a partir de planes populares de financiación. -Comienzo de las transmisiones de televisión. Primera Ley de Radiodifusión. Cuarto Censo Nacional de Población, Vivienda y Agropecuario. Inicio de relaciones diplomáticas con la U.R.S.S. -Firma de convenios con países del Este. -Reconocimiento de los derechos de la mujer. -Ley de voto femenino. -Nacionalización de los ferrocarriles británicos y franceses, empresas de gas y telefónicas, y la Corporación de Transportes. -Creación de la Flota Mercante y de Aerolíneas Argentinas. -En 1949 se sanciona una nueva Constitución, que incorporó por primera vez los derechos del trabajador en el constitucionalismo argentino: Derecho de trabajar, a una retribución justa, a la capacitación, a condiciones dignas de trabajo, a la preservación de la salud, al bienestar, a la seguridad social, a la protección de su familia, al mejoramiento económico, a la defensa de los intereses profesionales. A su vez establece la reelección indefinida para el cargo de Presidente de la Nación. -Se provincializan los territorios nacionales del Chaco, La Pampa y Misiones. No era más fácil quedarse en el poder por el uso de la fuerza, ya que como algunos dicen era un dictador?

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 19/10/2018 11:13:11 am - Puntaje: 9 
Que no espere a la Bomba Tucumana porque va preso por terrorista.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 19/10/2018 10:26:58 am - Puntaje: 1 
A pabli lo representaba Bob Marley...

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 19/10/2018 10:11:58 am - Puntaje: 0 
Y antes veíamos con una tele de rayos catódicos y un vhs! A uno de esas teles, de las viejitas, todavía la tengo en el dormitorio. Ideal para hacer zapping, porque el HD para cambiar de canal tarda una eternidad.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 18/10/2018 05:11:29 pm - Puntaje: -1 
greavious escribió:
Paulkaraoke escribió: Un 17 de octubre de 1945Juan Domingo Perón, durante los primeros días de octubre de 1945, ejercía simultáneamente los cargos de vicepresidente de la Nación, secretario de Guerra y secretario de Trabajo y Previsión del gobierno militar que había derrocado al presidente Ramón Antonio Castillo.El 9 de octubre de ese año, luego de constantes enfrentamientos entre Perón y la cúpula militar, le exigieron su renuncia total. Sin embargo, al día siguiente, brindó un discurso desde el balcón de la Secretaría de Trabajo que tuvo una gran repercusión. En él, enumeró una lista de reivindicaciones laborales que deseaba llevar a cabo.A raíz de esa situación, el gobierno militar ordenó la detención y el procesamiento de Perón. El 13 de octubre, la Policía dio con el lugar en el que se refugiaba el entonces coronel. Allí, lo detuvieron y lo llevaron detenido a la isla Martín García.http://staticd71.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/landscape_770_433/public/
nota_periodistica/lealtad_0.jpgEl 15 de octubre, con una huelga general, varios sindicatos exigieron la libertad de Perón. Mientras tanto, acusando problemas de salud, trasladaron al coronel al hospital Militar de Palermo. Llegó el 17 de octubre.La huelga se volvió cada vez más cuantiosa y masiva, por lo que el ministro de Guerra Eduardo Ávalos aceptó charlar con Perón y permitir que se dirigiera a los manifestantes.A las 23.10, en Plaza de Mayo, Perón salió a un balcón de la Casa de Gobierno y brindó a la multitud un discurso histórico, en el cual prometió seguir con su defensa a los trabajadores y les pidió que volvieran a sus hogares.Esto es pueblo. Esto es el pueblo sufriente que representa el dolor de la tierra madre, que hemos de reivindicar. Es el pueblo de la Patria. Es el mismo pueblo que en esta histórica plaza pidió frente al Congreso que se respetara su voluntad y su derecho. Es el mismo pueblo que ha de ser inmortal, porque no habrá perfidia ni maldad humana que pueda estremecer a este pueblo, grandioso en sentimiento y en número, aseguró Perón.En el discurso de esa noche, agregó: Esta verdadera fiesta de la democracia, representada por un pueblo que marcha, ahora también, para pedir a sus funcionarios que cumplan con su deber para llegar al derecho del verdadero pueblo.Luego de esa histórica alocución, Perón fue liberado y, de esa manera, pudo retomar su lucha política. Desde entonces, cada 17 de octubre es una fecha especial para los seguidores de un movimiento que marca a la historia política argentina.http://www.lavoz.com.ar/politica/por-que-se-celebra-dia-de-lealtad-peronista-17-de-octubre
¿Por qué se celebra el Día de la Lealtad peronista el 17 de octubre?
Es decir, Perón, que habia llegado al gobierno a través de un golpe de estado, dice en su discurso cosas como:-Esta verdadera fiesta de la democracia, -Es el mismo pueblo que en esta histórica plaza pidió frente al Congreso que se respetara su voluntad y su derecho Que alguien explique esto por favor...Como dice un amigo mio...acá hay algo mal que no anda bien... http://pbs.twimg.com/media/CL_TIdgW8AEEe4R.jpg
A Perón lo sacaron con las bombas.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 18/10/2018 04:53:29 pm - Puntaje: 1 
Tiempos difíciles le tocaron al General. Primero una Argentina que no conocía otra cosa que el fraude electoral. Luego dos polos ideológicos enfrentados: comunistas y de extrema derecha, réplica de una cuestión social que ya se había producido en otros países del mundo. Y aunque lo tilden de facho no hay que olvidar que Perón era militar. Tenía esa formación. Aún así se las apañó para gobernar y hacer avances en derechos fundamentales. Primero en la Secretaría de Trabajo, y después reconociéndolos en la Constitución de 1949. Derechos que luego fueron rescatados por posteriores reformas de la Constitución. Sin dejar de mencionar que las mujeres votaron por primera vez. Habrá sido una implementación por conveniencia polítca? Tal vez, pero por qué no lo hicieron otros? Es triste ver que los que le siguieron tuvieron todos sus defectos sin ninguna de sus virtudes y a nuestro país le llevó mucha sangre salir de esa nefasta época de intolerancia. Hoy es sencillo juzgarlo, evaluar cada una de sus medidas, criticar sus errores, etc. todo desde la tranquilidad de una pc. Leer historia no es lo mismo que hacerla.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 18/10/2018 11:26:51 am - Puntaje: 1 
...Algunos dirán que somos nazis, que somos fascistas yo les pregunto en qué país del mundo la economía es libre. Cuando no la orienta el gobierno, la orientan los grandes consorcios financieros, con esta diferencia: el gobierno la orienta en beneficio de todos los habitantes del país y los consorcios capitalistas hacia sus cajas registradoras. Yo sé que hay muchos que quieren desviarnos en una o en otra dirección pero nosotros conocemos perfectamente bien nuestros objetivos y marcharemos directamente a ellos, sin dejarnos influir por los que tiran desde la derecha ni por los que tiran desde la izquierda... Sabias palabras del General. Pero bueno, muchos creen en el libre mercado, porque compran en Mercado Libre.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 18/10/2018 11:10:58 am - Puntaje: 0 
Y las puteadas, las deja como estan o las modera?

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 18/10/2018 10:58:51 am - Puntaje: 1 
El cantante José Velez, el bala perdida.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 18/10/2018 10:38:38 am - Puntaje: 0 
Yo estoy al lado del correo. Mucha gente puesta a dedo. Pura política. Un encargado me contaba que ya no se pelea más, porque si lo hace lo echan a él. Con Cambiemos no cambió para mejor, todo lo contrario. Aparte, según me decía, aumentaron los precios de las cartas, y cuando generalmente hacen eso también les dan un aumento de sueldo. Pero hasta ahora no tuvieron uno significativo. Cuando a las empresas les va bien se llevan la plata, cuando les va mal el que se tiene que encargar es el Estado. Evaden millones, pero la Afip, al tipo que tiene un maxikiosco no lo deja vivir: lo inspecciona, lo cambia de categoría de oficio, un día le exige factura electrónica, etc.