Login

  

Monos con armas: Sangrienta pelea a los tiros por la música fuerte





Thread creado por pabloaran el 07/10/2018 06:19:37 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 5. Favoritos: 0





07/10/2018 06:19:37 pm 
       0                           
Sangrienta pelea a los tiros por la música fuerte: dos policías y un penitenciario muertos

Los agentes de la Federal hicieron una fiesta y su vecino, molesto por los ruidos, les disparó con una escopeta.

Dos policías federales y un agente penitenciario murieron al enfrentarse a los tiros en medio de una pelea desatada por el volumen de la música durante una fiesta.

El sangriento enfrentamiento se produjo en un complejo de departamentos: una vez que algunos federales -quienes habían realizado el festejo- se fueron cerca de las 3 de la madrugada del domingo, se desató el desastre.

Los policías usaron sus armas 9 milímetros y el penitenciario, una escopeta: los peritos dijeron que hubo al menos 17 disparos, entre los impactos en los casquillos y los cartuchos hallados.

El incidente ocurrió en un complejo de departamentos de la calle José Ingenieros al 1100 en el barrio Villa Santillán de la capital pampeana.

La pelea se habría suscitado por ruidos molestos: hubo un festejo entre los federales la noche del sábado, que se prolongó hasta la madrugada.

Cuando algunos policías se fueron, comenzó el tiroteo, del que participaron un agente que vivía en el lugar (en un primer piso) y otro que estaba de visita, contra el guardiacárcel que ocupaba un departamento en planta baja.

Los federales son el suboficial ayudante David Garnica (jujeño) y el subinspector Gabriel Díaz (tucumano). El guardiacárcel fue identificado como José Pablo Martínez (43). Los cuerpos los encontró otro policía, a las 6 de la madrugada del domingo, cuando regresó a la propiedad.

Después de la fiesta, en la que la música se escuchaba en el resto del complejo, se desató el enfrentamiento cerca de las 3 de la mañana. En el lugar estaban los federales Díaz -ocupante de la vivienda- y Garnica, uno de los invitados.

En esos momentos se produjo el tiroteo con el guardiacárcel (agente del Servicio Penitenciario Federal) que vivía en uno de los departamentos de planta baja.

Los cuerpos de los oficiales fueron hallados cuando el tercer ocupante, de apellido Flores, regresó a las 6 de la madrugada. Los vecinos, aunque escucharon los tiros, no avisaron a la Policía.

Los disparos se realizaron con armas reglamentarias de la Federal, 9 milímetros y un escopeta (que habría estado en manos del penitenciario). ´´Al menos hay 17 impactos y postas servidas´´, dijo una fuente policial.

La fiscal de Delitos contra las Personas, Selva Paggi, informó que ´´hubo un intercambio de disparos. Pero todo es materia de investigación. Faltan las autopsias´´.

´´Escuché los disparos. Pero pensé que otro vecino iba a llamar´´, contó un habitante del edificio y dijo que se asomó desde su departamento, aunque no vio nada de lo ocurrido.

En el lugar, cerca de las 11 de la mañana del domingo, había un gran revuelo. Llegó el Laboratorio forense de la Policía de La Pampa. También enfrente de donde ocurrió todo estaba estacionado un auto de la Policía Federal.

Entre los agentes que llegaron tras el episodio se encontraba la jefa de la delegación Santa Rosa, Alicia Benítez. Se abrazaron y algunos lloraron al enterarse de lo ocurrido.

El guardia del SPF tenía dos disparos calibre 9 milímetros y otro con su propia escopeta en el pecho, por lo que se investiga si se suicidó tras matar a los dos policías.

fuente


07/10/2018 07:46:37 pm 
       0                           
Servicio Penitenciario 2 - Policía Federal 1.


07/10/2018 08:41:40 pm 
       0                           
Garyullo escribió:
Servicio Penitenciario 2 - Policía Federal 1.


no, al reves!


07/10/2018 09:19:06 pm 
       0                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 373
Mensajes: 7805  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





El mono es el de la escopeta. El único problema con los otros dos, que simplemente se defendieron, fue que no mataron, como debían, al pelotudo de la escopeta. En fin, muerte de dos ineptos y de un loquito de mierda.


08/10/2018 04:08:56 am 
       0                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 12
Mensajes: 3157  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No se ,pero estos penitenciarios deben ser tipos muy duros, le meten dos tiros de nueve y despues se pega el mismo un escopetazo, por....no se me ocurre porque, le dolían mucho tal vez ?




musica

1