Login

  

24 de octubre final y ultima temp de big bang theory





Thread creado por abelmoreno el 26/08/2018 12:23:11 am. Lecturas: 26. Mensajes: 14. Favoritos: 0





26/08/2018 12:23:11 am 
       4                           
abelmoreno


Miembro desde: 08/11/2009

Threads abiertos: 38
Mensajes: 248  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Sheldon Cooper habló sobre el final de The Big Bang Theory:

Siguiendo las palabras de sus co-estrellas, Jim Parsons, el actor tras el Dr. Sheldon Cooper, ocupó su cuenta de Instagram para dar sus impresiones respecto al próximo final de The Big Bang Theory tras 12 temporadas.

Mediante una extensa publicación Parsons explicó que la despedida del programa es ´´difícil´´ y se mostró agradecido con sus compañeros de elenco, la producción y los seguidores de la serie. Sin embargo, no abordó las informaciones que vinculan su renuncia a la cancelación de la serie.

´´Es difícil (prácticamente imposible en realidad) aceptar de verdad que esta foto es del primero de los últimos 24 episodios que filmaremos de The Big Bang Theory. Me siento muy afortunado de que tenemos otros 23 episodios por filmar esta temporada porque estoy deseoso de que con cada uno de ellos llegue REALMENTE a aceptar esto´´, escribió Parsons junto a una imagen del elenco.

´´Algo más por lo que también estoy agradecido, y esta gratitud no necesita tiempo para disminuir o llegar a la realidad, es este sentimiento de gratitud que siempre está conmigo pero que se ha multiplicado en este momento al anunciar nuestra última temporada. Es que siento una inmensa gratitud por nuestros fieles espectadores quienes son la VERDADERA razón por la que hemos tenido la oportunidad de explorar a estos personajes por 12 años de nuestras vidas´´.

The Big Bang Theory arrancó en 2007 y desde entonces Parsons ha dado vida al quisquilloso físico, Sheldon Cooper. Durante ese tiempo, su actuación no solo le ha dado el cariño de los seguidores de la serie y jugosos cheques por cada temporada, sino que también lo ha hecho ganador de varios galardones entre los que destacan cuatro Premios Emmy a mejor actor protagonista de comedia.

En ese sentido, Parsons también ocupó su declaración para agradecer al equipo que hace posible la serie.

´´Me siento agradecido con nuestro equipo, muchos, muchos de ellos han estado con nosotros desde el día uno y son las personas que dan un sentido de estabilidad y dependencia´´, dijo Parsons. ´´(Ellos) son tan cálidos, ambles y siempre veloces a la hora de decir hola y sonreírnos cada vez que llegamos al set. Aunque no los ven en televisión, son de muchas maneras el verdadero y constante latido del corazón que mantiene este cuerpo de trabajo vivo y respirando mientras nosotros, como piernas y brazos que fallan, nos comportamos como idiotas y tontos en un intento por hacer reír a alguien´´.

´´Estoy agradecido con todos los guionistas de nuestra serie, aquellos con nosotros actualmente y aquellos que han venido y se han ido, porque sin ellos literalmente no existiría Big Bang Theory. Los guionistas pensaron en esta serie, los guionistas crearon a estos personajes y los guionistas son quienes encontraron maneras de seguir creando formas orgánicas y entretenidas de mantener viva a esta serie, que es una tarea mucho, mucho más desafiante que cualquier otra que nadie más que ellos podría entender´´, continuó el actor.

Parsons ha interpretado a Sheldon Cooper desde el primer episodio de la serie, que tras su final llegará a los 279 capítulos. Junto a él se han mantenido como miembros regulares de la producción Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg además de Mayim Bialik y Melissa Rauch en las temporadas más recientes. Para ellos el actor no tuvo palabras en particular, sino que aprovechó de referirse a todos quienes alguna vez formaron parte de la historia.

´´Y mientras sé que ellos ya lo saben, vale la pena repetirlo una y otra vez: estoy tan increíblemente agradecido por el elenco en esta serie y los miembros del elenco que no están en la foto, ya sea quienes estuvieron en una escena o en muchos episodios en el camino´´, escribió Parsons.

´´Ustedes son mis compañeros de juegos, de los que me he enamorado y que se han convertido en parte de mi vida dentro y fuera del set´´, concluyó. ´´Ustedes son mis compañeros de juego cuando no tenemos ganas de jugar, pero tenemos que hacerlo porque es nuestro trabajo salir, comunicar y fingir que somos estas otras personas ficticias. Nos miramos a los ojos y decimos estas palabras y terminamos creando esta extraña otra realidad que ha enriquecido mi vida más de lo que alguna vez entenderé completamente. Los extrañaré a todos ustedes y todo esto más de lo que puedo decir y más de lo que puedo entender este momento´´.

The Big Bang Theory comenzará su última temporada el 24 de octubre.
44 4



26/08/2018 08:51:20 am 
      -1                           
Herseleid


Miembro desde: 09/07/2005

Threads abiertos: 318
Mensajes: 5087  
Subtítulos subidos: 69
Threads Favoritos: 0





Serie estupida......
Bing Bang reallity
jajajajaj


26/08/2018 10:40:58 am 
       4                           
melusineh


Miembro desde: 10/10/2014

Threads abiertos: 91
Mensajes: 6736  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 40





La deje de ver hace tiempo, creo que muchos la van a extrañar. No tenía idea que esta sería su última temporada. Me quedo con el recuerdo de algunos capítulos memorables y con esos invitados ´´especiales ´´ que a veces nos entregaba el show. Gracias, abel.


26/08/2018 11:55:36 am 
       6                           
gendo_ikari


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 30
Mensajes: 2708  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





me gustaba, deje de verla cuando warner channel decidió pasarla doblada y no subtitulada, o dejar el subtitulo y doble audio, nunca entenderé esos cambios que te hacen perder audiencia en vez de ganarla y mantener esos errores


26/08/2018 02:05:36 pm 
       2                           
ARandK


Miembro desde: 23/05/2017

Threads abiertos: 4
Mensajes: 88  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Es de las pocas series que con 11 años a cuestas, aún se mantiene digna.

Es verdad que han cambiado un poco su humor y suavizado a algunos de sus personajes (el Sheldon de la temporada 11 está a años luz del de la 1), pero la historia del grupo ha sabido ir evolucionando tras el paso de los años y, personalmente, aún me hace reír.

En ese plano, es mejor terminarlo a estar dando pena por otros 15 años, como cierta serie de personajes amarillos... border="0" src=img/foro/whistle.gif>


26/08/2018 02:12:38 pm 
       2                           
gendo_ikari escribió:
me gustaba, deje de verla cuando warner channel decidió pasarla doblada y no subtitulada, o dejar el subtitulo y doble audio, nunca entenderé esos cambios que te hacen perder audiencia en vez de ganarla y mantener esos errores


No creí que existía todavía que ponía la tele a tal hora en tal canal sabiendo que existe internet. Con solo saber que pasan Friends en latino (y más allá del doblaje en sí, las voces son horribles) es suficiente para ver otra opción para ver una serie.


26/08/2018 02:54:21 pm 
       3                           
BR41ND4M4G3


Miembro desde: 13/07/2015

Threads abiertos: 8
Mensajes: 968  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





una pena, pero todo tiene un comienzo y un final.


26/08/2018 02:54:50 pm 
       4                           
melusineh escribió:
La deje de ver hace tiempo, creo que muchos la van a extrañar. No tenía idea que esta sería su última temporada. Me quedo con el recuerdo de algunos capítulos memorables y con esos invitados especiales que a veces nos entregaba el show. Gracias, abel.


Los invitados era lo mejor de esa serie, igual creía que ya la habían finiquitado hace rato...


26/08/2018 05:16:12 pm 
       4                           
cancerman22


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 21
Mensajes: 31499  
Subtítulos subidos: 30
Threads Favoritos: 0














26/08/2018 11:22:36 pm 
       1                           
gendo_ikari escribió:
me gustaba, deje de verla cuando warner channel decidió pasarla doblada y no subtitulada, o dejar el subtitulo y doble audio, nunca entenderé esos cambios que te hacen perder audiencia en vez de ganarla y mantener esos errores


Para cobrar mas por el canal Hd que si trae los subtitulos, ese es el motivo (yo lo tengo )

Saludos.


27/08/2018 08:41:14 am 
       3                           
Hace unos años me baje de esta serie se fue mucho por lo romantico au nque no deja de ser buena ,pero me aburrio .de todos modos creo que m¡vere lo que me falto ,pero no se donde quede


28/08/2018 11:06:50 am 
       2                           
Soy fan acérrimo de esta serie, la sigo desde el principio, si bien ha decaído en sus gags y otros humores, la sigo a muerte y como bien dijeron todo tiene su fin y así tendrá que ser!!!...


28/08/2018 11:46:56 am 
       1                           
Caprica escribió:
Soy fan acérrimo de esta serie, la sigo desde el principio, si bien ha decaído en sus gags y otros humores, la sigo a muerte y como bien dijeron todo tiene su fin y así tendrá que ser!!!...


Yo lo era mi amigo, pero el dinero y poder corrompen (En todos los aspectos de la vida) y a esta serie se le notó mucho cuando comenzó el estira y afloja por el aumento de sueldo, eso daña relaciones y como personas se volvieron altivos lo que se noto mucho en pantalla..Yo dejé de verlos, para mi perdieron su encanto...Bueno, salvo Kunal Nayyar que siempre a sido humilde y atento con sus fans...



28/08/2018 01:58:21 pm 
       1                           
vegafox escribió:
Caprica escribió: Soy fan acérrimo de esta serie, la sigo desde el principio, si bien ha decaído en sus gags y otros humores, la sigo a muerte y como bien dijeron todo tiene su fin y así tendrá que ser!!!... Yo lo era mi amigo, pero el dinero y poder corrompen En todos los aspectos de la vida y a esta serie se le notó mucho cuando comenzó el estira y afloja por el aumento de sueldo, eso daña relaciones y como personas se volvieron altivos lo que se noto mucho en pantalla..Yo dejé de verlos, para mi perdieron su encanto...Bueno, salvo Kunal Nayyar que siempre a sido humilde y atento con sus fans...


Totalmente de acuerdo, cuando me enteré le pagaban como U$S900.000 a cada uno por capitulo me indigné bastante!!!




bang

1