Login

  

Primeras imágenes de Joaquin Phoenix en el set de Joker

[b]La producción de “Joker” ya ha dado comienzo y aquí tenemos las primeras imágenes de esta peculiar apuesta de DC que cuenta con Todd Phillips en la dirección y con Joaquin Phoenix en el papel protagonista.La web Just Jared ha publicado en su página web un puñado de imágenes del set en Harlem, en Nueva York. Según explican, se ha podido ver a Phoenix riendo como un maníaco y poniendo una nariz de payaso a un hombre disfrazado como tal, tenéis este momento tras el salto y más imágenes en la fuente.[/b][image]http://i.postimg.cc/25Bvnc2Y/70936_big.jpg[/image][image]http://i.postimg.cc/9M59bdn7... ver todo el mensaje
Thread creado por mazafumy el 16/09/2018 03:34:53 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 33. Favoritos: 0







16/09/2018 10:33:13 pm 
       0                           
El drama no había sido con Raul Julia cuando hicieron los locos adams, sino con el pendejito que hacía de hijo, lo hicieron subir tanto de peso que luego le cambió el metabolismo y quedó así, no me acuerdo de que manera lo perjudico y si hubo demandas.


17/09/2018 12:25:59 am 
       1                           
gabyalopez


Miembro desde: 16/01/2007

Threads abiertos: 32
Mensajes: 5974  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 4





twisted666 escribió:
El drama no había sido con Raul Julia cuando hicieron los locos adams, sino con el pendejito que hacía de hijo, lo hicieron subir tanto de peso que luego le cambió el metabolismo y quedó así, no me acuerdo de que manera lo perjudico y si hubo demandas.



Jajajajajajajaja... qué gordo hijo de puta!!!!!jajajajaajaja

Bien que hizo 3 y se llenó de guita,ajajjajaajaajajaja


17/09/2018 08:43:24 am 
       1                           
sanjuancho


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 39
Mensajes: 2271  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0






17/09/2018 08:50:32 am 
       1                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4455  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





chanobaeza escribió:
UNCHOCHI escribió: chanobaeza escribió: Y el peor caso de todos, Raúl Julia, que no dicen que por esas dietas extremas para representar el papel en una película fue que murió? Raul Juliá murio de cancerEntonces fui engañado todo este tiempo. Me hicieron creer que tuvo su muerte por la razón de las bajadas de peso. No habrá sido que tuvo alguna complicación debido a ello? Porque de eso se habló alguna vez estoy casi seguro.

En la pelicula Street Fighter ya se lo nota demacrado y flaco por la enfermedad, meses despues fallecio.



17/09/2018 08:25:52 pm 
       0                           
Ghuru escribió:
chanobaeza escribió: UNCHOCHI escribió: chanobaeza escribió: Y el peor caso de todos, Raúl Julia, que no dicen que por esas dietas extremas para representar el papel en una película fue que murió? Raul Juliá murio de cancerEntonces fui engañado todo este tiempo. Me hicieron creer que tuvo su muerte por la razón de las bajadas de peso. No habrá sido que tuvo alguna complicación debido a ello? Porque de eso se habló alguna vez estoy casi seguro.En la pelicula Street Fighter ya se lo nota demacrado y flaco por la enfermedad, meses despues fallecio. ingridrichter.info/cheese/graphics/S/street_fighter/julia_raul2.jpg


yo sabia que raul julia habia muerto por un accidente cerebrovascular, fue llevado de emergencia por una aparente intoxicacion y en el hospital le dio el ataque, al fin que??


17/09/2018 11:31:34 pm 
       1                           
La wikipedia en inglés nos saca de dudas sobre Raul Julia:

A principios de 1994, mientras filmaba The Burning Season en México, Juliá contrajo una intoxicación alimentaria después de consumir sushi. Debido a que se había sometido a una cirugía estomacal unos meses antes por una infección que se rumoreaba que era cáncer de estómago, Juliá fue trasladado por avión a Los Ángeles para recibir atención médica. Se recuperó y regresó a México para terminar la película, pero perdió varios kilos y se debilitó físicamente por su condición. A pesar de su mala salud, completó la Temporada de Quemaduras y estaba ansioso por continuar con sus planes de interpretar a M. Bison en Street Fighter, que iba a ser filmado en Australia en el otoño. Juliá sintió que esta película le permitiría pasar más tiempo con sus hijos, que eran fans de la franquicia de videojuegos y le ayudaron a prepararse para el papel, y recibió su segunda nominación al Premio Saturno por su actuación, que fue considerada el punto culminante de la película, por lo demás mal recibida. Este sería su último papel en una gran película, siendo su último trabajo un papel secundario en el drama televisivo Down Came a Blackbird, que fue filmado en Toronto, Ontario durante septiembre y octubre de 1994. Su mala salud fue claramente evidente en estas tres últimas películas debido a una pérdida de peso considerable.

El 16 de octubre de 1994, Juliá y Poloway asistieron al Metropolitan Opera House de Nueva York. Después de la ópera, se suponía que se encontraría con Marcos Zurinaga, un cineasta puertorriqueño que dirigió a Juliá en la coproducción argentino-puertorriqueña Tango Bar, quien comenzó a sentir un intenso dolor abdominal y tuvo que ser trasladado en ambulancia al North Shore University Hospital en Manhasset, Long Island. Inicialmente no estaba preocupado por el asunto, revisando el guión para su papel en Desperado desde su cama de hospital, pero su condición empeoró. Más tarde esa noche, Juliá sufrió un derrame cerebral. Cuatro días después, el 24 de octubre de 1994, Juliá murió debido a complicaciones terminales del derrame cerebral.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Resumiendo, una salud debilitada desde una intoxicación, una cirugía, rumores de que en verdad era cáncer, mese después lo llevaron al hospital por dolor abdominal, pero finalmente vino a darle un accidente cerebro bascular.


19/09/2018 11:34:45 pm 
       0                           
vicessa


Miembro desde: 13/02/2010

Threads abiertos: 1
Mensajes: 1153  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





chanobaeza tu eres maricon,,,, homosexual,,cobarde,,,,,,,,pendejo y burro,,,pero lo peor,,, un marranito


19/09/2018 11:34:56 pm 
       0                           
vicessa


Miembro desde: 13/02/2010

Threads abiertos: 1
Mensajes: 1153  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





chanobaeza tu eres maricon,,,, homosexual,,cobarde,,,,,,,,pendejo y burro,,,pero lo peor,,, un marranito



21/09/2018 01:56:26 am 
       0                           
chanobaeza


Miembro desde: 22/12/2003

Threads abiertos: 63
Mensajes: 565  
Subtítulos subidos: 16
Threads Favoritos: 0





tobisama escribió:
La wikipedia en inglés nos saca de dudas sobre Raul Julia:A principios de 1994, mientras filmaba The Burning Season en México, Juliá contrajo una intoxicación alimentaria después de consumir sushi. Debido a que se había sometido a una cirugía estomacal unos meses antes por una infección que se rumoreaba que era cáncer de estómago, Juliá fue trasladado por avión a Los Ángeles para recibir atención médica. Se recuperó y regresó a México para terminar la película, pero perdió varios kilos y se debilitó físicamente por su condición. A pesar de su mala salud, completó la Temporada de Quemaduras y estaba ansioso por continuar con sus planes de interpretar a M. Bison en Street Fighter, que iba a ser filmado en Australia en el otoño. Juliá sintió que esta película le permitiría pasar más tiempo con sus hijos, que eran fans de la franquicia de videojuegos y le ayudaron a prepararse para el papel, y recibió su segunda nominación al Premio Saturno por su actuación, que fue considerada el punto culminante de la película, por lo demás mal recibida. Este sería su último papel en una gran película, siendo su último trabajo un papel secundario en el drama televisivo Down Came a Blackbird, que fue filmado en Toronto, Ontario durante septiembre y octubre de 1994. Su mala salud fue claramente evidente en estas tres últimas películas debido a una pérdida de peso considerable.El 16 de octubre de 1994, Juliá y Poloway asistieron al Metropolitan Opera House de Nueva York. Después de la ópera, se suponía que se encontraría con Marcos Zurinaga, un cineasta puertorriqueño que dirigió a Juliá en la coproducción argentino-puertorriqueña Tango Bar, quien comenzó a sentir un intenso dolor abdominal y tuvo que ser trasladado en ambulancia al North Shore University Hospital en Manhasset, Long Island. Inicialmente no estaba preocupado por el asunto, revisando el guión para su papel en Desperado desde su cama de hospital, pero su condición empeoró. Más tarde esa noche, Juliá sufrió un derrame cerebral. Cuatro días después, el 24 de octubre de 1994, Juliá murió debido a complicaciones terminales del derrame cerebral. Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/TranslatorResumiendo, una salud debilitada desde una intoxicación, una cirugía, rumores de que en verdad era cáncer, mese después lo llevaron al hospital por dolor abdominal, pero finalmente vino a darle un accidente cerebro bascular.



Resumen, el sushi mexicano lo intoxicó y lo mató


21/09/2018 01:38:10 pm 
       1                           
sanjuancho


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 39
Mensajes: 2271  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0








21/09/2018 01:39:35 pm 
       1                           
sanjuancho


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 39
Mensajes: 2271  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0












joker

1